MUSICA PARA RECORDAR

CREAR ES AMAR

Es la pregunta que hice a algunos amigos que no pertenecen a esta red.
Aquí, mas abajo, estan sus respuestas. Y tu... qué me dices? qué siente tu corazón?

Respondieron:

Luchito: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural.

Lila: Es una necesidad de ponerle sonido, ritmo, letra a todo lo que hacemos y decimos, por eso es que nos identificamos con algunas canciones o lloramos con otras y otras tantas nos hacen enojar o nos dan dolor de cabeza, para mi, eso es la música.

Angela: Me sirve para desconectarme del mundo que me rodea y despejarme, y pensar en otras cosas....
Sabes que a veces, trato de caminar mas para podes escuchar mas musica!! me apasiona!!! realmente!! y siempre lo mas fuerte que se pueda para no escuchar nada a mi alrededor... no es que sea antisocial, pero es que mi momento con la música es sagrado..
Es mucho para mi la musica!!!
Me encantó tu pregunta!!

Marialuz: La música no solo es algo cultural , también es para nuestro espíritu, pues la música para mi es una forma de vida, escucho de las vivas , hasta la tristes, donde pueden describir algo de tu persona. Es un motor , pues depende del humor que tienes en el día , también lo puedo decir que es un motor para alimentar tanto mi persona y tanto sentimental, pues depende de mi vivir la vida, para mi eso es la música.

Cubana: Para mi es un relajante algo así como una terapia según el tipo de música que escuches así te vas a sentir... o no....?

Rene: La música es el idioma de los sueños. Es una de las cosas más bellas y sublimes que pudo hacer el hombre. Me crié con un piano en casa y siempre jugando aprendí a tocar de oído (algo). Me encantaría saber música y tocar guitarra o piano. La música es una parte importantísima en mi vida. Me gusta también disfrutar el canto de los pájaros. Sufren mis oídos cuando en la radio escucho esos temas ruidosos y repetitivos que son para idiotizar.
Todos los días escucho un promedio de 6 horas de música en FM PLUS.
AMO TODA LA BUENA MÚSICA, SEA FOLCKORE, CLÁSICA, ROCK, POP, INSTRUMENTAL, ETC.

Enrie: La música es un estimulo para uno de los sentidos mas importantes que tenemos, el oído. así como el buen sabor de una comida, algo bien lindo un paisaje bien hermoso o una piel bien suave para tocar, la música es otra de esas cosas para los sentidos por eso nos hace sentir tan bien escuchar buena música y hasta influye en nuestras emociones. excelente pregunta.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La música es un regalo maravilloso de Dios para los oidos de la humanidad, que tal vez sin ésta no hubiera sobrevivido. Además son momentos mágicos que nos trasladan a diferentes momentos (valga la redundancia) de las etapas que vivimos, la música nos traslada a momentos vividos, es como si estuviéramos nuevamente en ellos.
QUE SERIA DE LA HUMANIDAD SIN LA MAGIA DE LA MUSICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responde a esto

Hola, para mí la música es un suspiro del alma, hay veces que es de alegría, otras de nostalgia, otras de amor, en dos palabras " todo sentimiento".-

Responde a esto

AMPARO para mi la musica es indispensable sin ella seria el mundo muy aburrido ,sin la musica no puedo hacer nada .soy cien x ciento romantica me gustan mucho las baladas

Responde a esto

La música es uno de los lenguajes mejores que endulza y aquietan el corazón y el alma. Es el idioma universal en el cual todos nos comunicamos aunque no sepamos el idioma en que se habla.
Muchas veces ayuda a meditar, otras para festejar lo más intimo o alegre de uno.
Saludos
Sonia

Responde a esto

la musica es el arte, por el cual manifestamos nuestro estado de animo y por el cual se expresa nuestro corazon y voz interior...........................................................

Responde a esto

la musica es vida, vivela

Responde a esto

digna torres dice:
LA MUSICA ES VOLVER A VIVIR LO VIVIDO RECORDAR TIEMPOS FELICES

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Shahid Shahid creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Shahid en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio