Es la pregunta que hice a algunos amigos que no pertenecen a esta red.
Aquí, mas abajo, estan sus respuestas. Y tu... qué me dices? qué siente tu corazón?
Respondieron:
Luchito: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural.
Lila: Es una necesidad de ponerle sonido, ritmo, letra a todo lo que hacemos y decimos, por eso es que nos identificamos con algunas canciones o lloramos con otras y otras tantas nos hacen enojar o nos dan dolor de cabeza, para mi, eso es la música.
Angela: Me sirve para desconectarme del mundo que me rodea y despejarme, y pensar en otras cosas....
Sabes que a veces, trato de caminar mas para podes escuchar mas musica!! me apasiona!!! realmente!! y siempre lo mas fuerte que se pueda para no escuchar nada a mi alrededor... no es que sea antisocial, pero es que mi momento con la música es sagrado..
Es mucho para mi la musica!!!
Me encantó tu pregunta!!
Marialuz: La música no solo es algo cultural , también es para nuestro espíritu, pues la música para mi es una forma de vida, escucho de las vivas , hasta la tristes, donde pueden describir algo de tu persona. Es un motor , pues depende del humor que tienes en el día , también lo puedo decir que es un motor para alimentar tanto mi persona y tanto sentimental, pues depende de mi vivir la vida, para mi eso es la música.
Cubana: Para mi es un relajante algo así como una terapia según el tipo de música que escuches así te vas a sentir... o no....?
Rene: La música es el idioma de los sueños. Es una de las cosas más bellas y sublimes que pudo hacer el hombre. Me crié con un piano en casa y siempre jugando aprendí a tocar de oído (algo). Me encantaría saber música y tocar guitarra o piano. La música es una parte importantísima en mi vida. Me gusta también disfrutar el canto de los pájaros. Sufren mis oídos cuando en la radio escucho esos temas ruidosos y repetitivos que son para idiotizar.
Todos los días escucho un promedio de 6 horas de música en FM PLUS.
AMO TODA LA BUENA MÚSICA, SEA FOLCKORE, CLÁSICA, ROCK, POP, INSTRUMENTAL, ETC.
Enrie: La música es un estimulo para uno de los sentidos mas importantes que tenemos, el oído. así como el buen sabor de una comida, algo bien lindo un paisaje bien hermoso o una piel bien suave para tocar, la música es otra de esas cosas para los sentidos por eso nos hace sentir tan bien escuchar buena música y hasta influye en nuestras emociones. excelente pregunta.